fbpx

Meta busca incluir más funciones de pago en sus aplicaciones.

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, estaría estudiando cómo incluir más funciones de pago a sus redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp.

Facebook, Instagram y WhatsApp incluirían más funciones de pago.

Meta busca incluir más funciones de pago
Meta, estaría estudiando cómo incluir más funciones de pago a sus redes sociales.

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, estaría estudiando cómo incluir más funciones de pago a sus redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp.

Meta se encontraría estudiando la forma de incluir más funciones de pago a sus principales redes sociales. La información ha sido aportada por el medio de comunicación americano The Verge, tras obtener acceso a un correo interno de la empresa.

La información señala que un equipo de expertos estaría diseñando nuevas experiencias de pago para las aplicaciones de la empresa. Pero por ahora se desconocen más detalles, salvo que está liderado por liderado por Pratiti Raychoudhury, antigua directora de investigación de Meta.

Esta estrategia aporta nuevos aspectos, que la diferencian de la apuesta actual de estas aplicaciones en el modelo publicitario. Pero no significa que Facebook, Instagram y WhatsApp dejen de dar prioridad a la publicidad como parte de su estrategia de monetización. Ya que esta genera la mayor parte de los ingresos de la empresa.

El vicepresidente de monetización de Meta, John Hegeman, declaró a The Verge en una entrevista que la compañía está comprometida con el crecimiento de su negocio de anuncios. Por lo que no tienen pensado permitir a los usuarios eliminar anuncios mediante un sistema de pago. 

«Vemos oportunidades de construir nuevos productos, funciones y experiencias por las que las personas estarían emocionadas y dispuestas a pagar» señaló Hegeman. Pero el vicepresidente de monetización, no realizó declaraciones en relación a las funciones de pago que analiza la empresa.

Si bien el profesional restó importancia a las funciones de pago, añadió que la empresa ve este modelo como una cuestión de importancia para sus planes a futuro. «En un horizonte de cinco años creo que podremos mover la aguja y marcar una diferencia significativa».

Si necesitas que te ayudemos en la administración de tus redes sociales, página web y proyectos de marketing, comunicate con nosotros al correo contacto@dellagodigital.cl. Conoce más acerca de nosotros en www.dellagodigital.cl.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram